lunes, 16 de marzo de 2015

A menos de un año de su lanzamiento Atrio Seguros presenta su Plan de Incentivos 2015

A menos de un año de su lanzamiento, Atrio Seguros presentó hoy en Hotel Eurobuilding su Plan de Incentivos 2015, allí ante una concurrida audiencia, su Vice Presente Ejecutiva la Sra. Jacqueline Rodriguez  dio a conocer parte de los que han sido sus resultado el término del año destacando un crecimiento de más 700% en primas cobradas desde el lanzamiento en mayo de 2014, así mismo reseño que la empresa que inicio operaciones con solo 4 empleados y 8 intermediarios de seguros, al cierre del 2014 contaban con 89 empleados y 388 intermediarios.

Para finalizar el presidente ejecutivo de la empresa el Sr. Rafael Cedeño añadió que para la empresa su meta inmediata es darse a conocer como una empresa sería y cumplidora para sus asegurados y para sus intermediarios y aliados comerciales.

Es de reseñar que para los profesionales del sector que asistieron a este evento el plan de incentivos presenta verdaderos alicientes como para iniciar relaciones con esta empresa, así mismo al ver la afluencia a este evento y dado el poder de convocatoria que mostro la empresa, es de esperar que en el corto plazo Atrio Seguros cuente con una gran cantidad de nuevos asesores e incremente su penetración en el mercado asegurador venezolano.

Por Marty Frederick Leal Carmona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela