sábado, 28 de febrero de 2015

Mapfre (Venezuela) presenta su Plan de Incentivos y afirma que el 2015 será un año de oportunidades.

La tarde de jueves 26 de febrero en el Centro Portugués en la ciudad de Caracas, Mapfre Seguros presento a sus intermediarios de seguros, el plan de incentivos 2015, allí tras un acto reconocimiento a la trayectoria de varios de sus colaboradores, el Sr. Oscar Ortega, orador de la noche hablo sobre lo que será la estrategia de esta insigne aseguradora para afrontar el año 2015 destacando en principio que para la empresa más que enfocarse en superar “retos” esperan con convicción aprovechar lo que será para ellos un año lleno de oportunidades para el sector y especialmente Mapfre Seguros, destaco que el sector seguros es anti cíclico y que de hecho en momentos de incertidumbre y recepción económica el sector seguros tiende a crecer, por ello resalto que la empresa ha de realizar cambios y mejoras en sus productos y en la forma de comercializarlos a fin de aprovechas junto su fuerza de ventas las oportunidades que ofrecerá para el sector el año 2015.

Así mismo el Sr. Julio Domingo,presidente de esta empresa destaco que Mapfre Seguros es una empresa que se reinventa, que va contra la corriente y que se adapta para sobrellevar y superar cada situación que se plantee en el mercado, puntualizo que Mapfre Seguros aumento su capacidad de reaseguro (contrario a lo que sucede actualmente en el sector que afronta problemas para realizar contratos de reaseguros), mejoro sus productos e implementaran algunos nuevos, así mismo señalo que realizaran cambios en la forma de comercializar sus servicios teniendo como norte el acercamiento a sus clientes y aliados comerciales.


La noche que termino con un brindis, dejo a mi parecer, muy satisfechos a los intermediarios de seguros con el planteamiento principal y motivo del encuentro, “la presentación del plan de incentivos”, ya que fue una propuesta interesante y muy motivadora. 

Por Marty Frederick Leal Carmona




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela