sábado, 3 de enero de 2015

Arocha pasa a liderar el negocio de producción de Cooper Gay en Venezuela

Cooper Gay Swett y Crawford (CGSC), el bróker de reaseguro mundial, agente mayorista y de la especialidad, ha nombrado a Rafael Arocha como jefe de producción empresarial de Cooper Gay en Venezuela, con efecto inmediato.

Su sede está en la oficina regional de Cooper Gay en Miami y le informa a Steve Jackson, director general regional para América Latina y Ulisses Soares, COO de América Latina.

Arocha se unió Cooper Gay Suramérica en 2007 como director comercial para apoyar a las cuentas venezolanas. Ha trabajado anteriormente en otros corredurías de reaseguros internacionales y, antes de convertirse en un corredor, ocupó cargos en Latino América en posiciones de suscriptor en ingeniería y propiedad con Münchener de Venezuela y Americana de Reaseguros.

En su nuevo cargo, Arocha será responsable de la elaboración de contratos y negocios facultativos de Cooper Gay para los mercados venezolanos clave como la energía, la propiedad, la construcción, la marina y los riesgos de la aviación.

Fuente: Insurance Journal 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela