lunes, 22 de diciembre de 2014

Trabajadores de Seguros Carabobo pidieron cese de medida de intervención

Un grupo de trabajadores de Seguros Carabobo pidió el jueves el cese de la medida de intervención que pesa sobre la empresa desde hace más de cuatro años.

Days Gudiño, Cristóbal Paredes, Dalgis Aranguren, Maybe Álvarez, María Salas y Wilmer Aranguren, entre otros trabajadores, también solicitaron que se cumpla la resolución número CJ015, de fecha 18 de diciembre de 2013 del Ministerio de Finanzas, que revoca expresamente el acto de intervención y por tanto ordena la entrega de la empresa a sus accionistas.

Recordaron que desde que la empresa fue intervenida ha perdido más de 35% del su talento humano. “Esta empresa que generó empleos dignos en el país ahora dispone de 429 empleados”.

     Recordaron que Seguros Carabobo fue  intervenida por 4 años para una medida que no debió pasar de 60 días, lo que afectó su imagen y confianza en el mercado.

     “Por este largo período de intervención, la empresa ha sufrido un impacto negativo en sus ingresos y ha perjudicado directamente a los trabajadores y asegurados”, dijeron.

Indicaron que las pérdidas económicas han afectado el bolsillo de los empleados y ha mermado la capacidad para el pago de siniestros. “No somos políticos, somos trabajadores que exigimos el derecho al trabajo como lo reza el artículo 87 de la carta magna”, acotaron.


Hicieron un llamado a la Superintendencia de Seguros para que levante la intervención, dada  la decisión

Fuente: El Nacional por Yonny Camacho

Ingresa aquí para ir al portal de la fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela