domingo, 9 de noviembre de 2014

Seguros Altamira se muda a Las Mercedes

Seguros Altamira estrena el 2015 con buenas noticias para sus clientes y colaboradores, pues a partir del año que viene, la 7ma empresa del mercado asegurador del país contará con una nueva y moderna sede propia en Caracas, adaptada a las exigencias del mundo moderno.

En un espacio de 6.000 m2 y una capacidad para 350 vehículos, la nueva Sede de Seguros Altamira funcionará en el Edificio Tolón 2, frente al Tolón Fashion Mall, en el corazón de Las Mercedes, donde podrá atender con mayor comodidad a sus intermediarios y asegurados.

La estructura, adquirida al Fondo de Valores Inmobiliarios, funcionará en los primeros tres niveles del citado edificio, con un nuevo concepto que afianza el trabajo en equipo que viene desarrollando la empresa y que, a su vez, permitirá establecer una mayor interacción y sinergia con su público externo, al brindarle más comodidad en el trámite de sus gestiones.

A nivel de operatividad, la edificación plantea la distribución funcional de las unidades, tomando como principio el optimizar el tiempo de sus clientes; es así como, el nivel Planta Baja estará destinado a la atención de los intermediarios y clientes, mientras que, los otros dos niveles serán ocupados por el área de apoyo y ejecutiva, respectivamente.


Con esta nueva adquisición, Seguros Altamira sigue apostando al país y al bienestar de sus clientes y empleados.

Fuente: Entorno Inteligente
http://www.entornointeligente.com/articulo/4001788/VENEZUELA-Seguros-Altamira-se-muda-a-Las-Mercedes-rss-03112014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela