martes, 2 de septiembre de 2014

Indira Gutierrez, una nueva asociada.

Iniciando este nuevo mes (septiembre de 2014) Indira Gutierrez ha iniciado una nueva etapa en su vida profesional al desempeñarse de manera independiente como Corredora y Asesora de Seguros, siendo un placer y un honor para mí poder informar que en esta nueva etapa  formara parte integral de mi oficina al incorporarse en calidad de asociada.

Con esta adición esperamos poder brindar a todos nuestros clientes una atención personalizada caracterizada por el profesionalismo y una esmerada atención, debiendo destacar que Indira Gutierrez es graduada en Administración de Empresas en la mención de Riesgos y Seguros, además de que ha procurado mantenerse actualizada para estar al día con los constantes cambios que en los últimos años se han dado en el área de los seguros y muestra de ello es que recientemente junto a mi persona ha culminado un Diplomado en Gerencia Estratégica en el área de Riesgos y Seguros.

Así pues, me consta que su amplia experiencia, sus conocimientos y su disposición de mantenerse actualizada académicamente serán la clave que le permitirán destacarse en su labor como asesora de seguros.

Así mismo, puedo ratificar lo anterior, bajo la premisa de que hoy en día el potencial cliente, el contratante de pólizas de seguros debe entender que así como le corresponde hacer una adecuada selección de su empresa aseguradora, debe de igual manera, procurar establecer una relación con un asesor o corredor de seguros que tenga un claro conocimiento del mercado, los productos o planes de seguros disponibles, las regulaciones, normas y demás condiciones que afectan o afectaran al mercado asegurador venezolano. En sí, el mismo mercado llevara a que aquellos asesores poco diligentes, no actualizados académicamente, poco informados o que no estén al frente de sus propios negocios desaparezcan o al menos vean reducidas sus carteras de clientes.

Me uno aquellos que ya le han dado su apoyo a Indira y ya la han manifestado su interés en iniciar o mantener una relación comercial con ella.

Marty Frederick Leal Carmona
Consultor – Asesor de Seguros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela