miércoles, 25 de junio de 2014

Porque los accidentes pasan. TOME SUS PREVISIONES

El domingo pasado escribí un artículo aludiendo al hecho de que “Los Accidentes Pasan, y realmente cuestan mucho cuando nos pasan”.

Paradójicamente, el día lunes sufrí un fuerte accidente que me tendrá incapacitado parcialmente por varios días.

Por suerte no sufrí lesiones tan graves y cuento con el respaldo de una buena póliza de salud y la aseguradora otorgo la clave de emergencia oportunamente, esto aunando al  buen trato que recibí en la clínica, de sus enfermeros y médicos especialistas. (Aseguradora: Seguros Qualitas, C.A. / Clínica: Hospital de Clínicas Caracas)

No obstante, más allá de las evidentes lesiones físicas que sufrí, este accidente supone para mí, otras pérdidas ulteriores que no podre trasladar al amparo de ninguna póliza de seguros, por citar ejemplos en lo material, perdí mi teléfono celular por lo que estaré incomunicado parcialmente por un par de días debiendo adquirir un nuevo aparato telefónico. En lo laboral, cuento con el apoyo de mi madre  no veré mermada en gran medida mi capacidad de trabajo ya que con su apoyo puedo hacer ciertas cosas desde mi casa.

Sin embargo el hecho de estar incapacitado y no poder salir de mi casa, emocionalmente me deprime y me afecta de cierto modo.

Por ello, me permito sugerirles, que siempre sean previsivos, no tomen riesgos innecesarios.

  • Siempre es importante contar con el respaldo de un buen plan de seguros, pólizas de salud, accidentes, vida, vehículos, etc.
  • Se debe tener un plan de contingencia ante el posible hecho de estar incapacitados, más aun si se es independiente como en mi caso.
  • Se debe contar con algún fondo que permita hacer frente a gastos imprevistos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela