martes, 1 de abril de 2014

Prorrogan por 60 días hábiles la vigencia de los seguros para viajeros

Estaba previsto que a partir del próximo martes 1 de abril los turistas que viajan hacia Venezuela o fuera de ella adquirieran pólizas de seguro que cubrieran casos de salud y contra pérdidas de equipaje.

El Ministerio de Turismo dictó una resolución que suspende hasta por 60 días hábiles la aplicación de la normativa que obliga a los viajeros a adquirir seguros para viajes.

La medida aparece en la Gaceta Oficial 40.381, pero el despacho turístico no explica las razones por las cuales se prorroga la medida. Lo único que indica es que la suspensión se toma porque es deber del Ministerio de Turismo procurar que las normativas "sean implementadas de forma eficaz".

Estaba previsto que a partir del próximo martes 1 de abril los turistas que viajan hacia Venezuela o fuera de ella adquirieran pólizas de seguro que cubrieran casos de salud y contra pérdidas de equipaje. Se había dictado la norma general, pero restaba la aplicación y autorización de los prestadores de servicios de seguros autorizados por el Ministerio de Turismo.

Fuente: El Universal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela