miércoles, 2 de abril de 2014

Las agencias de viajes de Venezuela quieren vender seguros

Las agencias de viajes de Venezuela han reaccionado ante la nueva normativa de ese país de exigir a los pasajeros contar con seguro de viajes, pero prohibiendo a las agencias que lo vendan. La AVAVIT exige que se les permita comercializarlo.

Este lunes 31 de marzo entra en vigor la resolución que obliga a comprar un seguro de viajes para salir del país. Pero la nueva normativa establece que la venta de esos seguros quedan en manos de las compañías aéreas, dejando de lado a las agencias de viajes.

Ante esta situación, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) ha elevado al organismo competente (Mintur) una solicitud formal para que las agencias puedan vender esos seguros.

Cabe recordar lo publicado por este diario dando cuenta de que las autoridades venezolanas prohíben a las agencias nacionales lo que exige a las extranjeras, puesto que los viajeros que lleguen a ese país también tendrán que tener ese seguro.

Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela