martes, 1 de abril de 2014

Aumenta el desabastecimiento de repuesto

Aumenta el desabastecimiento de repuestos automotrices en Venezuela

En pocos meses aumentará el desabastecimiento en los repuestos de vehículos, así lo indicó José Luis Hernández, presidente de la cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa)

Indicó que la carencia se debe a la deuda que tienen con los proveedores extranjeros quienes ya no quieren negociar nuevas compras hasta que no le cancelen los más de 200 millones de dólares que adeudan.

Destacó además, la existencia de fallas en la producción nacional que los ha obligado a importar los repuestos. Pero, de solucionar estos inconvenientes, estima que en menos de un año se solvente la situación de desabastecimiento.

Finalmente señaló que las circunstancias afectan no sólo a los poseedores de vehículos en el país sino a esa mano de obra capaz que está paralizada por falta de trabajo.

Fuente: El Comercio Movil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela