miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rotary Barcelona y Seguros Caracas unen esfuerzos

Por Paola Luna

EMPRESA ASEGURADORA REALIZÓ DONACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE CLÍNICA COMUNITARIA

Servicios de odontología y consulta endocrinológica serán favorecidos con nueva ala del centro de atención ubicado en la avenida Rotaria.

Uniendo esfuerzos para favorecer a los ciudadanos que requieren de servicios médicos a bajos precios, el Rotary Club Barcelona y la empresa Seguros Caracas establecieron una alianza estratégica.

La participación de la empresa aseguradora en la ampliación de la Clínica Rotaria, ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona se inició con una donación de 40 mil bolívares fuertes, destinados a la culminación de la obra y compra de parte del mobiliario que exhíbirán los nuevos consultorios.

El gerente general de la Fundación Seguros Caracas, Gerardo Perozo estuvo de visita el día viernes en el estado Anzoátegui para constatar el avance de la obra y plantear nuevas cooperaciones entre estas organizaciones.

“Nos ha animado mucho vincularnos con una organización de tantos éxitos y trayectoria como el Rotary Club, quienes desarrollan iniciativas importantes en materia de salud y en vista que ésta es una clínica que ya conocíamos y que ha ido creciendo para prestar su servicio no sólo a personas de la zona sino también de otras ciudades del país”, comentó el representante de la organización.

Favorecidos

El proyecto de ampliación fue iniciado hace dos años por el Rotary Club Barcelona. La organización, según su presidente, Víctor Arias ha adelantado la realización de actividades benéficas.

Perozo detalló que el apoyo que están prestando se enfocará en los servicios de endocrinología y otras consultas que serán llevadas a la nueva ala de consultorios que será inaugurada en aproximadamente 15 días.

“Al tratarse de la prevención y despistaje de diabetes nos entusiasma mucho la iniciativa porque está en sintonia con los objetivos de la fundación debido a que nos hemos enfocado mucho en esta área”, comentó Perozo.

Inauguración

El presidente del Rotary Club Barcelona indicó que en aproximadamente dos semanas iniciarían la mudanza de algunos servicios a los nuevos consultorios.

“Llevará algún tiempo además también mudaremos el laboratorio y el proceso debe realizarse con suma delicadeza. Estamos a la espera de la instalación de los aires acondicionados y la conexión al servicio de luz”, dijo.

Fundación

La Fundación Seguros Caracas cuenta con tres años de existencia y trabaja en todo el país invirtiendo en iniciativas propias y mancomunadas. Este año la inversión será de 4 millones de bolívares fuertes que se distribuirán en varios estados del país donde también participarán en proyectos impulsados por el Rotary Club.

Fuente: El Norte Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela