martes, 6 de septiembre de 2011

Cámara de Aseguradores anuncia nueva campaña para orientar a la población.

Aparecerán nuevas cuñas en radio y televisión hacia fin de año, según informó Alesia Rodríguez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV).

La iniciativa busca orientar a la población e intermediarios sobre el uso responsable del seguro, la importancia de elegir el servicio que más se adecua a las necesidades y las opciones del mercado.

La campaña arrancó en octubre de 2010, con foros y charlas, pero ahora la CVA está trabajando en la elaboración de piezas publicitarias para tener mayor alcance con los mensajes, de la mano de la agencia de publicidad Nölck Red Américas.

La Cámara considera que muchos de los artículos de la nueva Ley de Seguros no favorecen al sector, sobre todo con la eliminación de la figura de banca-seguro. “Las compañías ya no pueden colocar sus productos a través de la banca, lo que es una limitación al sector y a la población”, comentó Rodríguez a Emen.

La ejecutiva señaló también que la figura de “seguros solidarios”, tal como está planeada en la Ley, no expandirá los servicios en los sectores populares como se cree, ya que tiene implicaciones técnico-financieras no realistas. La CAV solicita que se amplíen los canales de distribución de los productos en el sector y que se revise la figura de “seguros solidarios”, dado que “hay mejores formas de acercar los servicios a la población de bajos ingresos”, señaló.

Existen 13 millones de personas con seguros en el país, entre titulares y beneficiarios.

Fuente: El Mundo Economía & Negocios - Fabiana Culshaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela