sábado, 4 de junio de 2011

Seguro de Viaje. Protección y Asistencia para su tranquilidad.


Cuando se está viajando pueden surgir emergencias médicas por accidente u enfermedad que implican atención y asistencias muy costosas. También pueden suceder eventos imprevistos como cancelación de vuelos, extravío o robo de equipaje o hechos de fuerza mayor que provoquen la cancelación del viaje. Es decir, nadie está exento de vivir una situación que termine o complique su viaje. El Seguro de Viaje puede ofrecerle la protección y la asistencia necesaria para resolver estas situaciones.

Si es Usted previsivo y considera el precio de la póliza comparándolo a los gastos médicos en los que deberá incurrir en el caso de enfermedad o accidente durante el viaje, llegara a la conclusión, de que le que conveniente tener un Seguro de Viaje.

Si desea conocer o contratar un Plan de Seguros de Viajes que se adapte a sus necesidades, escriba a martyleal@gmail.com y solicite información o una cotización. Suministre los datos de los viajantes (nombres y edades), destino y fechas tentativas de su viaje (fechas de salida y retorno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela