martes, 28 de junio de 2011

Enrique Huerta, nombrado nuevo CEO del Grupo Liberty Seguros.

24/06/2011

Liberty Mutual Group ha nombrado a Enrique Huerta CEO (Chief Executive Officer) del Grupo Liberty Seguros en España, con fecha efectiva 1 de julio de 2011. José María Dot, Presidente del Grupo Liberty Seguros, se jubilará a finales de 2011 y durante este periodo colaborará estrechamente con Enrique Huerta con respecto a sus nuevas responsabilidades en el Grupo.

El Vicepresidente de Liberty International y COO (Chief Operating Officer) de Liberty Mutual Group en Europa, Roberto Salas, ha declarado: “tengo plena confianza en Enrique Huerta en esta nueva responsabilidad como CEO para conducir a la compañía por la senda del éxito en España.”

El nuevo CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, ha manifestado que “representa para mí una gran responsabilidad y verdadera satisfacción este apasionante reto en el que seguiremos trabajando para que el Grupo Liberty Seguros sea cada vez más importante en el mercado asegurador español”.

Por su parte, José María Dot ha declarado: “estoy seguro de que compartiremos unos meses intensos de trabajo conjunto y que el Grupo Liberty Seguros alcanzará nuevos y grandes éxitos en el mercado español en esta nueva etapa con Enrique Huerta como CEO del Grupo”.

Fuente: GoSeguros.com / Cotizalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela